La conjura de los lobos

La conjura de los lobos

· ·    

La obra ganadora del premio Círculo de Lectores de Novela 2013. Maldecido por la Iglesia, abandonado por los suyos, el escriba agoniza. Fray Genaro asiste a sus últimos balbuceos, entre los que cree hallar indicios para resolver un enigma que lleva siglos en la oscuridad: el destino de la fortuna que Alfonso II envió a Roma tiempo atrás y que nunca llegó adonde debía.
El monje agustino ya intentó una vez una descabellada misión, encontrar el Cáliz sagrado, y se ha convertido en un personaje incómodo para la alta jerarquía eclesiástica. Cuando su abad le encarga escoltar a un misterioso personaje, Genaro decide que es el momento de emprender su propia búsqueda. Sin embargo, los príncipes de la Iglesia, inmersos en sus luchas de poder, tienen otros planes para él.
Una aventura con todos los ingredientes para hacer disfrutar al lector: viajes, combates, intrigas… y algunos protagonistas de la historia real como el inquisidor Torquemada o Cristóbal Colón.



Baja gratuitamente el ebook La conjura de los lobos del novelista y de la categoria · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.