La concubina rusa

La concubina rusa

- Libro 1

· ·    

Año 1928. Exiliadas de Rusia tras la revolución bolchevique, Lydia y su madre han hallado refugio en China. La ruina económica las acecha, y Lydia recurre al robo. Cuando un valioso collar de rubíes desaparece, Chang An Lo, amenazado por las tropas que van a la caza de comunistas, la salva de una muerte segura. Obligados a enfrentarse al comercio del opio, a la traición y el secuestro, su relación se verá puesta a prueba hasta límites insospechados.
Apasionante historia de amor de gran exotismo, ambientada en un contexto histórico fascinante: los inicios de la guerra civil china, con los enfrentamientos entre el Partido Nacionalista y el Partido Comunista . La inclusión de algunas subtramas como la de mafia de los narcotrafcantes de opio, que le añaden una acción y un ritmo que la convierten, por momentos, en una novela de aventuras.



Bajar sin coste el libro digital La concubina rusa del escritor y del Genero · ·, en este blog podras obtener y leer los mas populares libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.