La chica de los colores

La chica de los colores

· · ·    

Celeste era una muchacha con una discapacidad a quien, a causa de un accidente, le habían amputado las dos piernas a la edad de diez años. Merced al apoyo de su familia —en singular al cariño y confianza que le ofreció su abuelo—, fue capaz de superar los instantes bastante difíciles ocasionados por la contrariedad. Halló entonces en el arte, y particularmente en la pintura, una forma de liberar su ánima, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. De este modo, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de medrar y transformarse en una mujer preciosa, talentosa y, sobre todo, independiente.
Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir frágil. No lo aguardaba, pensaba que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un muchacho de una urbe diferente, de una clase social diferente, mas con muchas ganas de llenarse de los tonos de Celeste. 
Bruno le probará que el amor no comprende de diferencias ni de restricciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más esenciales que los que guarda la psique, y que el amor existe para todos. Celeste hallará en Bruno al chaval de los cuentos que le contaba su abuelo y, de paso, descubrirá que este tiene considerablemente más historias que contar, aparte de las que conocía y que los secretos del pasado pueden afectarlos a los dos.
Celeste y Bruno van a ser testigos de un amor destinado en el tiempo, una revancha de la vida, un cuadro en blanco lleno de colores por pintar y descubrir.


Descarga sin cargo el epub La chica de los colores del novelista y genero · · ·, aqui podras descargar y leer online los mas populares libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,y podras descargar más libros de · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.