La Ausencia

La Ausencia

· ·    
La ausencia es un mal propio y global de nuestro tiempo. Ausencia ética y también instrumental que se sufre en prácticamente todos los órdenes de la vida mediante la pérdida de referentes, de proyectos y de antídotos.

A esta realidad se une la emoción misma de la ausencia, que no se encuentra en un sitio preciso mas que, no obstante, «palpita, saliva y existe; compadece, clama, desconsuela». Esa nada que segrega la ausencia, ese silencio, se pone en muchas ocasiones de manifiesto en el amor, la música, la pintura, el dolor, la política… y no tiene rescate ni redención, de momento.

Vicente Verdú, con esa hondura a la que nos tiene habituados, desmenuza en este libro todas de estas ausencias. 



Descargar sin cargo el ebook La Ausencia del autor y de · ·, aca podras descargar y leer los mas valorados libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en fb2 en nuestra amplia libreria on-line, todos los libros de Bajaebooks son absolutamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.