Kelvalad, la Espada Oscura

Kelvalad, la Espada Oscura

· ·    

El poblado vecino de Mongaguil ha decidido finalmente tomar por la fuerza el pueblo del joven guerrero Rúdrigar, forzándole a huir. Por si fuera poco matan a sus padres y no le dejan más opción que jurar venganza. Pero la región vive una desgracia tras otra y, formando un grupo de guerreros supervivientes, descubren que el mal que está transformando el Continente de Luz radica en la espada maldita Kelvalad.

Movidos por un amplio espectro de sentimientos más o menos honorables y dispuestos a destruir el artefacto y la peligrosa mano que la empuña, el equipo formado por el joven guerrero, una centaura que no conoce el pudor, un enano que no conoce el jabón y un elfo que ha perdido lo más valioso, se embarcan en la aventura de sus vidas. Sin embargo, éstas no hacen más que complicarse cuando buscan la ayuda de un poderoso aliado. Gildegar es un mago con aires de grandeza que va recorriendo el mundo de Enor para reunir los ingredientes de unas legendarias piedras mágicas. Sólo con ellas podrán enfrentarse al mal que les aguarda.

Kelvalad, la Espada Oscura, es la historia de unos personajes unidos por la pérdida donde se enfrentarán no sólo a orcos y bahurems, sino a sus propias debilidades, el dolor y la oscuridad que se alimenta de su desesperación. Se enfrentarán no sólo con el acero de sus armas, sino con la fuerza de la determinación y la amistad, pues nuestros protagonistas lo habían perdido todo pero, a cambio, se encontraron a ellos mismos.



Descarga rapidamente el book Kelvalad, la Espada Oscura del autor y de · ·, aca podras obtener y leer online los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.