Juego de dioses

Juego de dioses

· ·    

Desde niño, Fernando siempre había deseado ir a Egipto y ver con sus propios ojos los vestigios de la milenaria y enigmática civilización. Con veinticuatro años, decide que ha llegado el momento de cumplir su sueño. El día anterior de emprender su viaje y subirse al avión con destino a El Cairo, su madre le regala un precioso colgante con forma de escarabeo, fabricado en lapislázuli.
En ese instante comienza la aventura más sorprendente de su vida, donde el destino le tiene preparada una sorpresa que hará tambalear los cimientos de su propia realidad. El colgante le conducirá hasta curiosos personajes que, sin quererlo, le mostrarán el camino hacia un rumbo que solo los dioses del antiguo Egipto conocen. Ellos le permitirán cruzar la puerta del tiempo, donde la fe hacia los dioses y la magia presente en todo momento le llevarán a conocer al faraón Tutankamón y a toda su familia, pero… lo que los egiptólogos han traducido de los jeroglíficos a través de los años, solo una pequeña parte se asemeja con los hechos históricos.
Debatiéndose con su propio destino, pronto comprenderá por qué los dioses le han llamado para participar en su juego; el juego del universo, el de la propia existencia del ser humano…



Descarga gratis el epub Juego de dioses del novelista y del Genero · ·, aca podras descargar y leer los mas valorados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en epub en nuestra extensa biblioteca on-line, todos los libros de Bajaebooks son absolutamente sin costo Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.