(Iván Putilin 01) En nombre del zar

(Iván Putilin 01) En nombre del zar

· ·    

Tras un divertido capitulo introductorio en el que se cuentas las circunstancias que han llevado a Putilin a decidir poner por escrito sus experiencias como jefe de la policía secreta, este primer volumen de sus memorias se centra en un caso bastante delicado para los intereses diplomáticos rusos, la enigmática muerte del príncipe Ludwig von Arensberg, en su lujosa mansión de la calle Millionnaya, el 25 de abril de 1871.
Apremiado por el zar y acosado por su ambicioso rival, el capitán Pievtsov, Putilin se adentra en una investigación a la que no faltan sospechosos: desde jóvenes estudiantes polacos y búlgaros, hasta los turcos que intentan sembrar la discordia entre los imperios ruso y austrohúngaro. Y por si fuera poco, la intensa vida sentimental de la víctima fue creándole a lo largo de su vida una impresionante estela de enemigos.
La crítica extranjera ha llamado la atención sobre la espléndida combinación de unos referentes literarios de gran altura (Dickens, Chejov), con una excelente recreación del San Petersburgo zarista y un sentido del humor irónico y socarrón. La serie se ha publicado en Alemania y Francia con gran éxito.



Descargar sin costo el book (Iván Putilin 01) En nombre del zar del autor y de · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.