Honor entre enemigos

Honor entre enemigos

- Libro 6

· · ·    

Una obra maestra que da vida a uno de los personajes más carismáticos de la ciencia ficción.

A la capitana Honor Harrington a veces le cuesta saber quién es en realidad el enemigo. A pesar de los adversarios políticos, los celos profesionales y el escándalo que la llevó al exilio, le han ofrecido la oportunidad de recuperar su carrera como oficial de la Real Armada Manticoriana. Solo hay una pega. Debe asumir el mando de un «escuadrón» de naves mercantes armadas y reformadas y comandar una tripulación sacada de entre toda la escoria del servicio. Con eso debe arreglárselas para detener a los piratas que se han aprovechado de la guerra havenita para saquear el comercio del Reino Estelar.

Por si eso no fuera suficiente, algunos de los piratas no son exactamente lo que parecen… como tampoco lo son algunos de los supuestos amigos de Honor.

David Weber es uno de los grandes autores de la épica espacial. La serie de Honor Harrington, que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo, es intrigante, repleta de acción y aventuras.



Descargar sin coste el Libro Honor entre enemigos del autor y de la categoria · · ·, en este blog podras obtener y leer los mas populares libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.