Hombres de hierro y otros relatos del cuadrilátero

Hombres de hierro y otros relatos del cuadrilátero

· · ·    

Los relatos de esta antología nos muestran hasta qué punto el texano era un hombre entendido en luchas de todo tipo: desde las batallas a espada del pasado hasta los combates a puños desnudos en las tétricas salas de boxeo de las ciudades del Sur y el Medio Oeste estadounidenses. Nos presentan ese mundo tan desconocido pero tan apasionante del boxeo, profesional y amateur, con un sentido tan épico de lo narrado como en sus historias de aventuras o fantasía heroica. Aquí hay batallas más allá de toda medida entre hombres salvajes, enfrentados en ambientes urbanos a las mismas amenazas y terribles refriegas que los héroes de Howard soportaron en los rincones más perdidos del mundo.
Pero Hombres de hierro es mucho más que una simple colección de relatos pugilísticos. Así, el que da título a esta antología nos presenta una conmovedora historia de amor entre un boxeador en decadencia y una joven camarera desempleada, firmemente decidida a que él abandone la práctica de un deporte que puede acarrearle la muerte.



Descargar rapidamente el ebook Hombres de hierro y otros relatos del cuadrilátero del novelista y de la categoria · · ·, aca podras descargar y leer los mas leidos libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.