Henry Townsend conde de Hamilton (Los Townsend 2)

Henry Townsend conde de Hamilton (Los Townsend 2)

· ·    

Una historia exquisita llena de emociones, romance, humor, drama y también intriga

La aguardada continuación de la imborrable novela La violeta de Garden House.

En esta segunda entrega de la saga de los Townsend, Violet va a ayudar a su mejor amiga, Ivanna, a huir de su degenerado esposo, el marqués de Rogarth. En su fuga, y mientras que viaja con rumbo a América, descubrirá el amor auténtico.

A través de las emotivas cartas entre las 2 amigas vamos a conocer la vida de las dos durante los años. Vamos a saber, por servirnos de un ejemplo, que Lady Violet y su esposo, Ian Townsend, han formado una familia muy particular. Sus hijos son excéntricos, desentendidos, siempre y en todo momento protagonistas de escándalos y totalmente indiferentes a las demandas de la muy conservadora sociedad londinense.

Tan solo el hijo mayor, Henry, conde de Hamilton, se salva de tan libertino comportamiento. Su conducta es impecable. Es adecuado, flemático y el perfecto caballero inglés... Hasta el momento en que irrumpeen su vida la alocada Alexandra, quien va a cruzar el Atlántico solo para probarle que no es tan equilibrado como cree, en tanto que, tras todo, asimismo es un Townsend.



Descarga sin coste el Libro Henry Townsend conde de Hamilton (Los Townsend 2) del escritor y de la categoria · ·, aca podras descargar y leer los mejores libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en mobi en nuestra extensa libreria on line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son completamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.