Gorilas en la niebla

Gorilas en la niebla

· · ·    

Los Montes Virunga son una salvaje cadena de 8 volcanes ubicada en la frontera entre Zaire, Ruanda y Uganda. En sus cimas —muchas de las que exceden los tres mil m de altitud— vive una reducida población de gorilas de montaña, la única que queda en África.

Dian Fossey llegó a estos neblinosos rincones un día de enero de mil novecientos sesenta y siete, con la pretensión de estudiar la vida y costumbres de estos enormes y dulces primates. Desde aquella data, Dian emprendió una lucha enorme contra la soledad, el húmedo tiempo y los cazadores furtivos para conseguir su objetivo.

Pero el ahínco efectuado tuvo su recompensa: tras muchos meses de continuar prácticamente a diario a los gorilas en sus desplazamientos, Dian logró al fin que estos toleraran su presencia entre ellos. Y, un par de años después, Peanuts, un gorila macho del llamado conjunto ocho, tocó su mano como muestra de amistad.

Dian Fossey dirigió a lo largo de veinte años el Centro de Investigación de Karisoke, en los Montes Virunga, y alternó dicha labor con estancias en distintas universidades de todo el planeta para propagar los resultados de sus investigaciones.

Fue asesinada en mil novecientos ochenta y cinco, según parece por exactamente los mismos cazadores furtivos a los que se había enfrentado muy frecuentemente.



Descargar gratis el epub Gorilas en la niebla del novelista y del Genero · · ·, aqui podras bajar y Leer los mejores libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,y podras descargar más libros de la categoria · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.