Flower. Un amor intenso

·

Flower. Un amor intenso

· ·    

Charlotte desea ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Mas todo se altera cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock.

Una historia de amor en la que está prohibido el contacto físico… mas ¿quién puede supervisar los juegos de la imaginación y el deseo?

«Esto es lo que siempre y en toda circunstancia he querido: sacar las mejores notas de la clase, que mi abuela esté orgullosa de mí y, sobre todo: ser la primera de mi familia en ir a la universidad.

»Mi madre y mi hermana estaban ofuscadas con los chicos, el amor y el sexo. Tanto, que se olvidaron de lo que deseaban para el resto de sus vidas. Y lo perdieron todo. De ahí que, he jurado que jamás voy a perder la cabeza por unchico.

»Pero eso fue ya antes de Tate.

»Antes de que el vocalista con más éxito del planeta se fijase en mí.

»Antes de los aeroplanos privados, las citas segregas y las letras de canciones sobre nosotros.

»Hay tanto que no sé… como por qué razón dejó la música, dónde va cuando no estamos juntos, qué secreto oculta su pasado. Mas en el momento en que nos besamos, el resto de mi vida queda lejísimos. Y ahora… ya no sé lo que deseo.»

Charlotte, de diecisiete años, no está nada segura de las pretensiones de Tate, la joven estrella del rock que semeja haberse enamorado de ella. ¡Ni tan siquiera está convencida de que vaya de verdad! Mas Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse… Tate termina estableciendo unos límites hasta el momento en que se gradúe: nada de contacto físico.

Lo que empieza como una atracción física se convertirá en algo considerablemente más profundo conforme van probando los límites que se han impuesto.

TODO ESTÁ ABIERTO A LA IMAGINACIÓN



Baja rapidamente el ebook Flower. Un amor intenso del autor · y del Genero · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.