Fábulas de sangre

Fábulas de sangre

· ·    

París, s. XVIII. Una serie de crímenes rituales siembra el pánico en la ciudad: con cada muerte el asesino recrea de forma atroz una fábula de La Fontaine. Cuando la amenaza se cierne sobre Versalles, se encarga la captura del misterioso asesino a Orquídea Negra, un intrépido guarda del rey que se verá inmerso en una aventura apasionante.
Tras casi veinte años de anonimato, reaparece el genial e intrépido Pietro Viravolta, alias Orquídea Negra (El noveno círculo). Ahora, el agente secreto veneciano está al servicio del rey Luis XV: forma parte de La secreta, una élite de investigadores de capa y espada. A pesar de ello, cuando aparece el cadáver de una muchacha asesinada junto con una carta dirigida a Pietro donde aparecen escritos diez títulos de fábulas de La Fontaine, el duque de Aiguillon, su eterno rival, ordena que lo encarcelen. Desde ese instante los acontecimientos se sucederán en cascada: todo Versalles está aterrorizado ante los crímenes del Fabulista. Desbordado por la ola de crímenes, y muy a su pesar, Aiguillon se verá forzado a liberar a Orquídea Negra y encargarle que resuelva el misterio.



Descargar gratis el ebook Fábulas de sangre del autor y de la categoria · ·, en esta pagina podras obtener y Leer los mas populares libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en epub en nuestra amplia biblioteca on line, todos los libros de bajaebooks.com son absolutamente sin costo Te recomendamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.