Esto no es una historia de amor

Esto no es una historia de amor

· ·    

Para Dani, hijo único de treinta y cinco años, el amor romántico es un artificio fomentado por las películas de Hollywood. Una patraña que lleva siglos creando esperanzas imposibles en las personas que se pasan la vida buscando ese crescendo de violines bajo un cielo estrellado.

Y mientras que espera a que la inspiración le regale una historia digna de transformarse en su primera novela, se gana la vida escribiendo biografías de empresarios al filo de la jubilación. Lo hace por encargo de empresas que obsequian sus libros a los presidentes salientes.

Así es como conoce a Eva, la hija de un magnate inmobiliario que vive distanciada de su padre y de su fortuna, trabajando como maestra en una guardería de la periferia, y de la que se enamora de forma inmediata. Así, nuestro antihéroe se va a ver arrastrado a una de esas historias en las que mismo no cree: su vida se convertirá en una comedia romántica que va a ir cumpliendo, punto por punto, y con plena autoconsciencia, cada uno de ellos de los clisés del género. Mas, como ocurre en toda historia amorosa, asimismo esta se va a ver truncada. Dani va a pasar entonces un genuino —y cómico— martirio sensible, que terminará cuando, tras superar una serie de etapas de duelo y hundirse por completo en la miseria, alcance un estado mental que quizás sea —o quizás no— eso que ciertos llaman «madurez».



Descargar sin costo el libro digital Esto no es una historia de amor del novelista y de la categoria · ·, aca podras bajar y Leer los mas populares libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.