Espérame en la última página

Espérame en la última página

· ·    

¿Tiene la literatura la capacidad de sanar? Esta novela nos enseña que estar con la persona inapropiada puede transformarnos en inapropiados y que la vida siempre y en todo momento nos presenta una segunda ocasión, solo hay que localizar el libro apropiado.

Este podría ser el tuyo.

Hay novelas que sirven de *bálsamo y otras que provocan *catarsis, títulos que dan *alegría y otros que asisten a procesar la *tristeza.

Dentro de los libros habitan claves que pueden dar sentido al *pasado o bien alumbrar el camino al*futuro.

Todos nos hemos enamorado alguna vez de la persona equivocada. Silvia asimismo.

Ella descubrió que, en ocasiones, un libro puede ser la mejor medicina.

Silvia está a puntito de cumplir cuarenta años y vive en la ciudad de París. Es la amante de Alain, unhombre casado que cada noche le cuenta exactamente la misma historia para retenerla; , pese a saber que ese cuento no es cierto, cae una y otra vez en la tentación de creerle.

Su mejor amiga la persuade a fin de que visite a un entusiasta y misterioso consejero capaz de sanar por medio de la literatura. Merced a autores como Oscar Wilde, Italo Calvino, Gustave Flaubert, Terry Pratchett o bien Mary Shelley , Silvia va a aprender valiosas lecciones, que de poco servirán cuando Alain resurja y disuelva lo que había construido: «Me confundí. Te necesito, no sabes cuánto». Y volverá a caer en sus redes como una polilla en una lámpara de campin.

Gracias al poder de las historias, Silvia se encarará a las páginas oscuras de su vida, a todas y cada una esas zonas turbias de sí. Mas en ese camino de losas de varios colores asimismo aparecerán obstáculos…



Descarga rapidamente el Libro Espérame en la última página del autor y de · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y Leer los mas leidos libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.