En La Hora Final.

En La Hora Final.

· ·    

Fernando Tapia despierta una noche en mitad de la calle totalmente desorientado después de haber perdido el sentido. No reconoce ni el lugar en el que se encuentra ni la gente que le rodea, que por otro lado se muestra aterrada cada vez que le mira. Su desconcierto va en aumento a cada minuto que pasa, especialmente cuando es atendido por un servicio de urgencia de médicos que se hallan totalmente cubiertos por trajes protectores.

Una vez en el hospital, los doctores que le han atendido le explican que se halla gravemente enfermo; de hecho le quedan pocas horas de vida. Y para hacer aún más absurda su situación, le comunican que en su cerebro se halla una información de vital importancia que el hombre debe transmitir para salvar a miles de personas. Sólo existe un problema: Fernando ha perdido la memoria.

A partir de ese momento, una ristra de personas de la vida de Fernando Tapia irá pasando por el hospital para intentar ayudarle a recuperar sus recuerdos perdidos. Entre todos le irán dibujando una existencia y una forma de ser con las que el enfermo no termina de sentise a gusto y que poco a poco irán provocando que una duda se vaya haciendo a cada instante más fuerte en su interior: ¿estará todo el mundo mintiéndole? Y en caso de que así fuera: ¿qué motivo podrían tener para actuar de aquella manera? Y en la respuesta a estas dos preguntas puede estar la clave de su salvación.
(fuente: BiblioEteca.com)



Bajar rapidamente el libro digital En La Hora Final. del escritor y genero · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas valorados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,y podras descargar más libros de · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.