Ella lo sabe

Ella lo sabe

· ·    

ELLA LO SABE.

DESCÚBRELO TÚ

«Vi irse a María con Víctor el jueves a las 2 y media de la madrugada. Él volvió y , desde ese momento, está desaparecida.»
La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumada por un terrible acontencimiento del pasado y un matrimonio que está a puntito de romperse, se ve interrumpida por la inopinada llegada de su cuñado. Víctor es un tipo sigiloso y extraño del que no sabe nada.
Su manía de husmear mediante la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, la va a llevar a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde jamás pasa nada, su vecina María se sube en el turismo de su cuñado. Él vuelve mas María no.
«Pocos ven lo que somos, mas todos ven
lo que aparentamos.»
Nicolás Maquiavelo



Bajar gratuitamente el ebook Ella lo sabe del novelista y del Genero · ·, aqui podras obtener y leer online los mas populares libros en formato epub rapidamente y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.