El vagón de los huerfanos

El vagón de los huerfanos

· ·    

Una poderosa novela sobre la amistad ambientada en un circo itinerante a lo largo de la Segunda Guerra mundial. El furgón de los huérfanos nos presenta a 2 mujeres excepcionales y sus desgarradoras historias de sacrificio y supervivencia.

Noa, de dieciséis años, es rechazada cuando se queda encinta de un soldado nacionalsocialista y se ve obligada a abandonar a su bebé. Vive encima de una pequeña estación de ferrocarril, que limpia para ganarse la manutención… Cuando descubre un furgón con docenas de pequeños judíos que se dirige a un campo de concentración, recuerda al bebé que le quitaron. Y, en un instante que cambiará el curso de su vida, hurta uno de los bebés y escapa en medio de la noche.

Noa halla cobijo en un circo alemán, mas debe aprender a efectuar acrobacias para pasar inadvertida, y lúcida de este modo la animadversión de Astrid, la acróbata primordial. Noa y Astrid son contrincantes al comienzo, si bien pronto forjan un vínculo poderosísimo. Mas, conforme la testera que las resguarda empieza a desgastarse, Noa y Astrid deben decidir si su amistad basta para salvarse la una a la otra… o bien si los secretos que hay entre ellas lo destrozarán todo.

Secretos, patrañas, traiciones y pasión…Leí esta novela de un tirón.

Christina Baker Kline, autora best seller #1 del New York Times.



Bajar gratuitamente el book El vagón de los huerfanos del novelista y de la categoria · ·, aca podras obtener y Leer los mas buscados libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en mobi en nuestra amplia libreria on-line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks2.net son completamente sin costo Te aconsejamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.