El Último Samurái

El Último Samurái

· ·    

Una de las novelas más recordables de los últimos tiempos, destinada a transformarse en un tradicional de culto.

Ludo es un pequeño prodigio: a los 6 años aprendió heleno para poder leer La aventura y francés para comprender Tintín. Su madre, Sibylla, asimismo es una joven destructivamente inteligente que vio de qué forma su vida daba un vuelco al quedarse encinta en un desatiendo. Atrapada en un trabajo con el que apenas si llega a fin de mes, forma sola a su hijo y también procura satisfacer su insaciable intelecto.

Ante la ausencia de un modelo masculino para Ludo, Sibylla recurre a la película de Akira Kurosawa Los 7 samuráis. Tras verla infinitas veces, los 2 han absorbido sus lecciones y el pequeño, movido por la virtud de esos guerreros, decide buscar a su padre. Ludo emprende una aventura segrega por Londres y se aproxima a 7 hombres para poner a prueba su valor y también intelecto. Cada encuentro va a ser una lección, un paso cara la edad adulta, una puerta abierta a descubrir que ciertos caminos solo pueden recorrerse en soledad.

La habilidad de este pequeño genio revela una inopinada dimensión del amor en una historia de una profundidad sensible única. Publicada en el año dos mil, el tiempo ha ubicado El último samurái en el sitio que le corresponde: el de un libro de culto que ha sido equiparado con la obra de Jonathan Franzen o bien de David Foster Wallace.

Con esta novela, DeWitt firma un apasionado tour de force sobre la educación, la literatura y la ciencia, una meditación única sobre el heroísmo que se ha transformado en un tradicional moderno.



Bajar sin coste el ebook El Último Samurái del escritor y del Genero · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer los mas valorados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en mobi en nuestra extensa libreria on line, todos los libros de Bajaebooks2.net son absolutamente sin costoy podras descargar más libros de · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.