El turista perpetuo

El turista perpetuo

· ·    

El turista es, por definición, un ser en apariencia desentendido, busca el reposo, una promesa de dicha, una franquicia del paraíso. Vive en un tiempo irreal, una vida entre paréntesis: el verano, un fin de semana largo, una escapada, cualquier periodo vacacional con data de caducidad. Si no la tuviera, condenado de forma perpetua como las nieves del Himalaya, este tiempo suspendido mostraría, quizás, un dorso inquietante.

El mar, el río, la piscina, una playa o bien una isla... la mayor parte de estos relatos están rodeados de agua y también invitan a los personajes a armonizar con su ambiente natural. Son cuentos que se pueden leer con los pies descalzos, a peligro de que se queden helados súbitamente.

En El turista perpetuo, Harkaitz Cano, ganador del Premio de la Crítica en euskera por su narrativa breve, plantea un conjunto variado de personajes y de tramas en las que  domina el suspense, la crítica social, la experimentación, el humor o bien el diálogo con grandes autores de relatos como Alice Munro, Raymond Carver o bien Julio Cortázar, en un recorrido por los temas que alimentan su prosa: la amistad, la decepción, la violencia y el poder, el arte y los cariños, la amedrentad y el misterio.



Bajar gratis el book El turista perpetuo del escritor y de · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer online los mas populares libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.