El tribunal negro

El tribunal negro

· ·    
NADIE ESCAPA A SU JUSTICIA.

NOVELA SOBRE LOS PRIMEROS TIEMPOS DEL ANTICLERICALISMO LIBERAL ESPAÑOL.

UN RIGUROSO MARCO HISTÓRICO SIRVE DE BASE A UN RELATO DE FICCIÓN CON INGREDIENTES POLICIACOS Y DE SUSPENSE.

Tras la expulsión de todos y cada uno de los religiosos de los conventos de Cádiz, en el mes de agosto de mil ochocientos treinta y cinco, aparece, al lado de los muros de la catedral, un hombre atado a una silla y azotado. Lleva un sambenito y una coroza.

Todo semeja apuntar que alguien ha creado un tribunal eclesiástico furtivo. Días después, el azotado aparece colgado en su casa. "El Tribunal Negro" ha dejado una nota que presagia más muertes. 

¿Existe verdaderamente ese tribunal? ¿Quién lo ha organizado? ¿Por qué razón? Son preguntas que el jefe de policía Melitón Rechi y su agente Cándido Molina, al lado de su amigo el favorecido de la catedral José Lebrón, se hacen sin conseguir contestación, pues, toda vez que semejan acercarse a la verdad, esta se les escapa entre las manos.

Y el Tribunal Negro puede regresar a matar.


Bajar gratuitamente el ebook El tribunal negro del autor y genero · ·, aqui podras obtener y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.