El sueño de amarte

El sueño de amarte

· ·    
Cuando Kate Morgan admite el puesto de camarera en uno de los locales de copas más conocidos de la ciudad de Nueva York, no se imagina la que se le viene encima.
Y es que pese a todas y cada una de las advertencias que le hacen sobre el dueño, decide no hacer ni caso de las habladurías y revisar de primera mano que Henry Zank es mucho peor.
Su jefe no solo es uno de los solteros de oro de la Gran Manzana, rico, atrayente, enigmático y con una fama horrible de rompecorazones, sino tiene una mirada profunda, triste y obscura en la que Kate ve demasiadas cosas, tantas que es siendo consciente de que ese hombre podría tambalear su planeta por completo.
Porque para Kate su jefe es más que un sueño, es más hasta podría ser una aventura excitante, peligrosa y explosiva, ¿mas y si el amor juega un papel inopinado? ¿Se puede confiar en alguien demasiado habituado al sexo sin corazón, al placer sin compromiso alguno y a probar sin límites?
Henry por su lado lo tiene muy claro. Si bien todo el planeta está seguro de que lo tiene todo, sabe que le falta lo principal: eso que intuye que solo alguien con tanta luz, sensibilidad, energía y coraje como Kate puede darle. Mas ¿de qué manera hacer que a fin de que crea en él pese a su reputación? ¿Aún hay esperanza para un hombre como ? ¿Conseguirá al fin su sueño de querer y ser amado? 


Descarga gratis el book El sueño de amarte del autor y de · ·, en este blog podras obtener y Leer los mas populares libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.