El siglo de los indomables

El siglo de los indomables

· ·    

A veces la adversidad es la única compañera capaz de mostrarte el camino
Después de la muerte de su padre, Florentino Elizaicín emigra a América en busca de fortuna. Tras algunos años de penurias, se convierte en un magnate del acero inoxidable, la materia prima fundamental de las industrias armamentísticas, constructoras y navales del primer tercio del siglo XX. La prosperidad en los negocios le permite conocer a gente como Winston Churchill, el aviador Lindberg, o el ingeniero responsable de la construcción del Empire State.
Sin embargo, mientras su carrera parece imparable, su vida personal sufre un revés. Su mujer da a luz un niño albino que podría quedar ciego si no se extreman sus cuidados. Protegido en exceso por sus padres, el chaval sufre de falta de libertad, por eso, a los seis años, se escapa de casa y cae en manos de unos desalmados que lo secuestran. En ese momento se inicia una cuenta atrás mortal para su salud y su vida.
Una ambiciosa novela que, a través de la búsqueda de un padre y su hijo, nos arrastra por los escenarios y acontecimientos más memorables del siglo XX: La crisis del 29, la dos guerras, la construcción del Empire Estate, el vuelo transatlántico de Lindberg… y un sinfín de escenarios en los que nuestros protagonistas despliegan sus andanzas en un repaso por la apasionante época que les tocó vivir.



Descarga gratis el El siglo de los indomables del novelista y genero · ·, en este blog podras descargar y leer online los mas valorados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,y podras descargar más libros del Genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.