El paraíso era una canción

El paraíso era una canción

· ·    

El paraíso era una canción es una conmovedora historia de superación personal que aporta valores fundamentales y que ha sido la novela ganadora del I Premio Qué Leer-Volkswagen.
Anna, una mujer que dejó su trabajo en la gerencia de un hotel para ocuparse de sus hijas y de su marido, recibe un mazazo al conocer la noticia de la muerte de su esposo en un accidente. El golpe es doble al enterarse de que, en el momento de ser atropellado, salía de un hotel de la mano de su mejor amiga. A partir de ese momento, Anna va descubriendo la vida oculta de su marido, que la engañaba con sus amigas y dilapidó el dinero familiar en oscuras inversions en arte. Con la vida partida, la cuenta corriente en números rojos y la autoestima por los suelos, Anna no se deja arrinconar por el destino y decide luchar en solitario para recuperar su dinero, su vida professional y su lugar en el mundo.



Descarga gratuitamente el libro El paraíso era una canción del escritor y del Genero · ·, en esta pagina podras descargar y leer online los mas leidos libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.