El oro de Zoia

El oro de Zoia

· · · ·    

Estocolmo, diciembre de 1999. Madame Zoia, la enigmática pintora sobre oro, ha muerto. Ultima superviviente de la corte de los Romanov, deja atrás una casa llena de pinturas, una colección de correspondencia privada y un misterio.
Marcus Elliot, un marchante de arte caído en desgracia, viaja hasta Suecia para escribir el catálogo que acompañará la subasta de su obra. Para ello, comienza a revisar las cartas de Zoia y pronto sospecha que algo no encaja. La dorada serenidad de las pinturas de la bella aristócrata no refleja nada sobre su intensa vida privada: una huida dramática de la Rusia posrevolucionaria, una vocación artística que la llevó a conocer a fondo el París de la bohemia y los excesos, y una extraordinaria habilidad para fascinar a los hombres.
A medida que la obsesión de Marcus por Zoia se va haciendo cada vez mayor, el lector se adentra en una trama adictiva. Zoia guardaba muchos secretos, pero Marcus, su última y triunfal seducción, sostiene lo que parece ser la llave que los abrirá todos…



Descarga sin cargo el epub El oro de Zoia del autor y genero · · · ·, aca podras obtener y leer los mas buscados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.