El Oráculo de Soar

El Oráculo de Soar

· ·    

El oráculo de Soar, La cabeza del Bautista, es una narración tan recogida como heredada de las riberas de la historia, un enorme monólogo interior cruzado de preguntas sin apenas contestaciones. El Leviatán que sale a respirar cuando y donde desea y a cambio solo nos deja alguna nube de vapor blanca como la nieve sobre la superficie.

Un sembrado de dudas y miradas. La historia de chatarreros y porquerizos en busca del náufrago de todo aquello, cuya única gracia, como la de la nave, consiste en flotar. Tradicional juego de bolas y orificios donde acertar complicidades. «Aquí no hay ya nombres, ni falta que hacen. Ahora cuando el tiempo no tiene ya valor, ¿dónde, en qué momento, quién afirma ya de quién?»

Ubi nihil vales, ibi nihil velis, el signo de referencia de Perseo a Jasón, de Jonás a Ulises. La necesidad de hallar, recoger y reunir los despojos y restos para poder regresar a través de ellos, sin poder decirlos, ni mostrarlos, salvo caso de extrema necesidad; edificar con ellos, a través de ellos el deber de buscar y localizar al héroe.

El oráculo de Soar es la memoria de un cuerpo descabezado, un tránsito mediante un conjunto orgánico de relatos que nos describen por sí solos aquello que fue el camino de sus días sobre los nuestros. El oráculo de Soar es una incesante pregunta, una cuidada reflexión sobre lo que tenemos vs. lo que somos. «Los deberes para con las cosas son nuestros derechos».



Bajar sin coste el libro digital El Oráculo de Soar del escritor y de la categoria · ·, aqui podras bajar y leer los mas leidos libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,y podras descargar más libros de la categoria · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.