El mercader de Venecia

El mercader de Venecia

· ·    

Venecia ya no es la ciudad abierta y tolerante que recibió al judío Moses Conegliano y a su familia. La fe cristiana se encuentra en peligro, dicen los predicadores. El fin del mundo está en camino y todo es culpa de los judíos infeles, de su codicia y de sus pecados; se debe crear un ghetto. El drama de la familia Conegliano —del primogénito rebelde e intolerante que se convierte al cristianismo, de la hija separada de su esposo por las insuperables leyes de la sociedad civil— es, a la vez, el drama de una ciudad en una época turbulenta.
Un detallado retrato de una época fascinante de la historia de Italia y de un suceso poco conocido para el lector español: el ghetto de Venecia.La historia de la persecución del pueblo judío siempre encuentra lectores interesados, pues continúa siendo un tema con connotaciones de actualidad.



Descarga sin coste el Libro El mercader de Venecia del autor y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en mobi en nuestra extensa libreria online, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son absolutamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.