El Mapa Del Creador

El Mapa Del Creador

· ·    

El Tercer Reich persigue un libro que da respuesta a la mayoría de los misterios esotéricos que apuntalan sus creencias. En la Roma de Mussolini, mientras en España se libra la guerra civil, la Academia Española de Bellas Artes de la capital italiana vive momentos de incertidumbre. La situación económica de la institución es insostenible por la falta de medios materiales, y ni siquiera están garantizados los víveres. Así las cosas, José María, un pensionado de la casa, estudioso de la arquitectura fascista, y Montse, una joven catalana cuya familia ha tenido que huir de Barcelona, deciden vender un lote de libros de la biblioteca para conseguir dinero. Pero no saben que uno de los ejemplares esconde un misterioso secreto que persiguen los nazis y que el Vaticano pretende ocultar a toda costa. A partir de ese momento, los jóvenes se verán involucrados en una extraña red de espionaje en la que nadie es lo que parece ser.
Partiendo de un hecho real, El Mapa del Creador recrea la Roma de la Segunda Guerra Mundial, la ocupación nazi de la capital italiana y las creencias esotéricas de alguno de los más destacados dirigentes del Tercer Reich, cuya influencia resultó decisiva en el devenir de la contienda.



Descarga sin cargo el libro digital El Mapa Del Creador del novelista y genero · ·, aca podras bajar y leer los mas populares libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.