El juego de la viola

El juego de la viola

· ·    

Guillermo Rosales nació en La Habana, Cuba, en 1946. Desilusionado desde muy joven con el régimen comunista, le fue imposible publicar en la isla su voluminosa obra, de la cual sólo logró salvar El juego de la viola, escrita a los veintidós años.
En 1979 marcó al exilio y se estableció en Miami, donde escribió Boarding Home, ganadora del premio Letras de Oro en 1986, y una de las novelas más sobresalientes de la literatura cubana de los últimos tiempos.
Acosado por una incurable dolencia mental, por los fantasmas de un pasado hostil y una persistente sensación de fracaso y aislamiento, Rosales puso fin a su vida el 6 de julio de 1993.
Su libro de cuentos, El alambique mágico, escrito en el exilio, permanece inédito.



Baja sin coste el libro digital El juego de la viola del escritor y genero · ·, en este blog podras obtener y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,y podras descargar más libros de · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.