El fuego envuelve tu nombre

El fuego envuelve tu nombre

· ·    

¿Qué puede haber en común entre una gruesa bibliotecaria de lengua afilada y un insolente hombre de negocios más interesado en su empresa que en sus sentimientos? En apariencia, nada. Y no obstante, cuando deben enfrentarse juntos al riesgo, descubren un punto de unión. La atracción poderosa que existe entre ellos.

Desde la costa del Atlántico hasta Ávila, la histórica urbe castellana. Ese es el camino que emprende Amanda Cunha para poder ver cumplidos sus sueños: dirigir una biblioteca y vivir apacible, lejos de su abundante y estresante familia.

Pero los deseos no siempre y en todo momento se cumplen. Tras un sorprendente encuentro con Rafael Herrera, un empresario seductor y manipulador, la vida de Amanda da un vuelco. Sus continuas atenciones terminan por minar su naturaleza desconfiada y por poner en alerta su corazón y su dulce existencia.

A pesar de la prevención con la que se tratan, y de sus marcadas diferencias, pronto se dejan cautivar por la pasión. El débil vínculo creado se prueba cuando deben enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que no duda en emplear la violencia contra los dos. Mientras que estudian, los equívocos y las situaciones comprometidas van a poner en riesgo una unión que semeja estar más cimentada en el recelo que en el amor.



Descargar gratis el epub El fuego envuelve tu nombre del escritor y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer los mas valorados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en fb2 en nuestra amplia biblioteca on line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks.com son plenamente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.