El fantasma de la niebla

El fantasma de la niebla

· ·    

La historia comienza con la desaparición de varias jóvenes, y pronto la policía
descubre que es obra de un asesino en serie. En una ocasión en la que el asesino secuestra a una de sus víctimas, una niña lo ve. Los investigadores siguen una pista y detienen a un sospechoso. El caso parece cerrado hasta que diez años más tarde ocurre un incidente con
características similares. La niña ya es una joven que oculta una misteriosa cualidad y mantiene un extraño vínculo con los crímenes que ocurren en la actualidad.
Otro protagonista importante es quien fuera el inspector que resolvió el primer caso, y una psicóloga experta en perfiles criminales que se acerca peligrosamente a la verdad.
Cuando una adolescente es secuestrada mientras va de camino al instituto, alguien la ve. Cuando una autoestopista desaparece para siempre en una ancha carretera desierta, alguien percibe el horror que está a punto de vivir.
Un asesino anda suelto, y mientras la policía busca pistas, una niña introvertida hace dibujos inquietantes y habla sobre alguien que está ahí fuera cazando.
Las autoridades creen hallar al culpable; lo que nadie imagina es que años después alguien imitará los crímenes de entonces, y será la extraña niña convertida en una joven con una misteriosa cualidad quien revele paso a paso la verdad, aunque el precio a pagar por ello sea demasiado alto.
La niebla es el telón de fondo elegido por un peligroso ser para llevar a cabo su particular cacería humana. Se oculta tras ella volviéndose prácticamente invisible hasta que es demasiado tarde para escapar.
Sin embargo, el manto gris de ocultación se rompe de repente cuando los ojos transparentes de una niña lo descubren.



Descargar sin costo el book El fantasma de la niebla del novelista y del Genero · ·, aqui podras bajar y leer los mejores libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,y podras descargar más libros de · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.