El fantasma de Anil

El fantasma de Anil

· ·    

Sri Lanka, 1992. Durante la última década los separatistas tamiles, el Ejército Popular de Liberación y los grupos paramilitares creados a la sombra del Gobierno, ha llevado el horror a todos los rincones de la isla. Los secuestros, las desapariciones y las torturas son una rutina cotidiana que sólo el miedo consigue enmudecer. A ese mundo sin vida llega la antropóloga forense Anil Tissera quien, por mandato de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, deberá investigar los crímenes de guerra que asuelan su país natal. Tras quince años de ausencia, una amalgama de recuerdos y temores acompañan a su llegada a Colombo.
De la mano de Sarath Diyasena, el arqueólogo y profesor universitario encargado por el Gobierno de Sri Lanka de supervisar su trabajo, Anil deberá orientarse a través de un laberinto de recelos, intereses ocultos y mentiras para intentar reconstruir la identidad de un espqueleto anónimo, brutalmente maltratado antes de morir, a quien han llamado Sailor. En el camino se cruzarán con Palipana —el arqueólogo ciego y retirado a vivir en el Bosque de los Ascetas—, el escultor Ananda o los habitantes de Colombo, presencias desdibujadas que irán desvelando las huellas de un conflicto cruel y olvidado. Una elegía conmovedora de los seres humanos que logran mantener su dignidad en lso tiempos de la sinrazón y la barbarie.



Descargar sin costo el El fantasma de Anil del autor y de la categoria · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mas buscados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en fb2 en nuestra amplia biblioteca on line, todos los libros de Bajaebooks son completamente sin costey podras descargar más libros del Genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.