El Despertar del Valiente

El Despertar del Valiente

- Libro 2

· ·    
Después del ataque del dragón, Kyra es mandada a una misión urgente: cruzar Escalon y buscar a su tío en la enigmática Torre de Ur. El tiempo ha llegado a fin de que conozca quién es , quién es su madre, y a fin de que comience su adiestramiento desarrollando sus poderes singulares. Va a ser una misión llena de tensión para una muchacha sola, con un Escalon lleno de riesgos por bestias salvajes y hombres por igual; una que requerirá de su fuerza para subsistir.



Su padre, Duncan, va a deber guiar a sus hombres al sur cara la enorme urbe de Esephus para intentar liberar a sus compatriotas del puño de hierro de Pandesia. Si tiene éxito, deberá viajar en el traicionero Lago de la Ira y después en los picos neviscados de Kos en donde viven los guerreros más duros de Escalon, hombres a los que precisará reclutar si desea tener una ocasión de conquistar la capital.



Alec escapa con Marco de Las Flamas para encontrarse corriendo por el Bosque de las Espinas, perseguidos por bestias exóticas. Es un angustioso viaje mediante la noche mientras que prosigue en su misión de llegar a su tierra natal aguardando reunirse con su familia. Cuando llega, se sorprende al descubrir lo que ha sucedido.



Merk, pese a su buen juicio, retorna para asistir a la muchacha y se halla por vez primera en su vida envuelto en temas extraños. Mas no va a olvidar su peregrinaje cara la Torre de Ur, y por último se siente angustiado al ver que la torre no es lo que aguardaba.



Vesuvius empuja a su gigante mientras que guía a los Troles en su misión bajo tierra, tratando de pasar Las Flamas mientras que el dragón, Theos, tiene su misión singular en Escalon.



Con su fuerte atmosfera y personajes complejos, EL DESPERTAR DEL VALIENTE es una trágica saga de caballeros y guerreros, de reyes y señores, de honor y valor, de magia, destino, monstruos y dragones. Es una historia amorosa y corazones rotos, de decepción, ambición y traición. Es una genial fantasía que nos invita a un planeta que va a vivir en nosotros por siempre, uno que encantará a todas y cada una de las edades y géneros.



Baja sin cargo el book El Despertar del Valiente del novelista y de · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer online los mas populares libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.