El color de la luz

El color de la luz

· ·    

Una novela intimista, construida con maestría, que explora distintos tiempos y lugares (España, la Guerra Civil, el París de los años veinte, N. York...) y plantea una historia amorosa descarnado, imposible por la propia naturaleza humana, por la falta de seguridad, por el temor..., por la incapacidad de reconocer que quizás el fallo fue no querer.

«La tarde de otoño estaba fresca. La humedad de la lluvia todavía pendía del aire. Las hojas caídas se arremolinaban en las aceras del boulevard de su vieja urbe. Martín y Blanca Luz comenzaron a pasear, el uno al lado del otro, como aquella otra tarde en que volvieron juntos a casa por vez primera, no demasiado deprisa, gozando del camino y de la atmosfera que se esponjaba a su alrededor.»

Blanca Luz Miranda es una empresaria de éxito. Su objetivo: amasar una enorme fortuna para adquirir arte. La adquisición, en una subasta de la ciudad de Nueva York, de uno de los cuadros más inquietantes del pintor Martín Pendragón cumplirá el sueño de esta anciana de ojos misteriosos. En esa sala una cronista observa la escena con interés, está segura de que tras ese pago millonario se oculta un secreto y va a hacer todo lo que es posible por descubrirlo. Lo que no sabe es que va a ser Blanca Luz quien decida de qué manera se escribe su historia.

Una novela llena de matices, veladuras, fricciones, secretos, que nos descubre que toda obra de arte oculta una historia que puede redimirnos.



Bajar gratis el book El color de la luz del autor y genero · ·, en esta pagina podras descargar y leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.