El Aroma De La Lluvia.

El Aroma De La Lluvia.

   

Lois es una mujer simple, con una vida más que simple. Luego de sufrir y ver la muerte de su hija, cae en depresión durante dos años, cuando nota que cada día está más muerta por dentro toma la primer decisión loca de su vida. Llega a un pueblo que con su sólo nombre la atrajo, a pesar de estar junto al mar que tanto odia.
Ahí conoce más personas de las que había conocido en su vida. También conoce a Javier, un chico de veinticinco años mucho menor que ella, insolente e inmaduro, él no sabe qué hacer de su vida pero tiene claro que es lo que no quiere. Una historia de amor diferente, Javier es la juventud que Lois necesita, Lois la madurez que Javier añora.
Pero no todos los finales son felices, hay muchos matices para la felicidad.
Esta es una historia hermosa, que parece triste pero no lo es. Depende del cristal con que la mires.
¿A ti te gusta el aroma de la lluvia de verano? A Lois también.
Anímate a acompañar a estos dos personajes en esta historia.



Bajar sin cargo el book El Aroma De La Lluvia. del novelista y de la categoria , en este blog podras obtener y leer los mas populares libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.