El angelical rostro del mal

El angelical rostro del mal

· ·    
Yago Junquera Miller es un hombre atrayente, seductor y muy carismático; el político de tendencia. Lo tiene todo, o bien prácticamente todo. Solo le falta una guapa y muy elegante esposa que lo transforme en un marido ejemplar y le asista a lograr su objetivo: ser el presidente del país.

Azucena Carbajal Arango es una preciosa y también inteligente doctora que ama a su profesión tanto como a su familia. Poco afortunada en sus relaciones de pareja, sostiene una enorme amistad con Fabián, su jefe de traumatología, un hombre enamorado de ella en secreto.

Todo cambia el día que Yago se cruza en la vida de Azucena y decide que es la mujer que precisa a su lado. En poquitos meses contraen matrimonio y, transcurrido el primer año de casados, el hombre ejemplar y cautivador del que se había enamorado va dejando brotar su lado violento. Mas lo que Azucena no imagina es hasta qué punto llega la degeneración que oculta su marido; y descubrirlo va a ser su perdición.


Descarga sin cargo el ebook El angelical rostro del mal del escritor y del Genero · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer online los mas populares libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,y podras descargar más libros del Genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.