Dulces mentiras

Dulces mentiras

· ·    

Elige al único tipo al que no puedes tener…

Como capitana de un navío de excursiones por la bahía de la ciudad de San Francisco, Pru era capaz de capear los peores temporales. Lo bastante difícil era hacerlo en tierra firme. Estaba encantada con su nuevo piso y sus vecinos; el inconveniente era que corría el peligro de enamorarse de Don Perfecto Para Cualquiera Menos Para Ella.

Enamórate de él perdidamente…

El dueño del pub O’Riley’s era un tipo sensual, trabajador, de más de metro ochenta, que siempre y en todo momento tenía tiempo para sus amigos. Al transformarse en uno de esos amigos, Pru descubrió la increíble sensación de ser la adjudicataria de las atenciones de aquellos ojos de color verde obscuro. Mas en el momento en que un inverosímil accidente condujo a una cura de urgencia, las cosas fueron alén de la zona de amistad. Y muy deprisa.

Y entonces cuéntale la verdad…

Pru solo deseaba la dicha de Finn, y eso le había pedido a la histórica fuente que, se suponía, concedería el deseo de su corazón. Mas querer a Finn para ella misma era otra historia. Pues Pru guardaba un secreto que podría mudarlo todo.

“Enternecedora y sexy… mucha química, pasión candente y amenas travesuras”.



Baja gratis el Dulces mentiras del escritor y del Genero · ·, en esta pagina podras obtener y Leer los mas valorados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros del Genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.