Don durito de la Lacandona

Don durito de la Lacandona

   

El escudero y amanuense de Don Durito de la Lacandona, apodado el “Sup”, además de la descripción que hace de él el Caballero Andante de: narizón, pálido, escuálido y otros adjetivos mas que no es importante mencionar. Él dice llamarse Marcos Montes de la Selva, dice haber nacido una madrugada del mes de agosto de 1984 y ser hijo de Don Antonio y de Doña Juanita.

Durito es un escarabajo que nació en diciembre de 1985 en la sur oriental Selva Lacandona, situada en un país llamado México. De nombre civil Nabucodonosor, por el cual nadie lo conoce por aquello de la PGR. Durito es su nombre de guerrillero y de Caballero Andante, que viene a ser lo mismo en estas latitudes.



Descarga sin coste el ebook Don durito de la Lacandona del autor y de , en esta pagina podras obtener y Leer los mejores libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en epub en nuestra extensa biblioteca en línea, todos los libros de Bajaebooks.com son plenamente sin costoy podras descargar más libros de con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.