Destino 51

Destino 51

· ·    

Algo pasa en la mayor base militar secreta de los EEUU.

Un vehículo experimental desaparece ante la mirada perpleja de los científicos militares, que no saben explicar que ha ocurrido. Algunos soldados comienzan a padecer extrañas pesadillas mientras la inminente llegada del presidente parece acelerar nuevos acontecimientos.

1º PARTE:

La llegada de una joven periodista, tras el reportaje del año, coincide con la de un experiementado piloto de pruebas que a su vez busca redimirse por la muerte de su mujer. Su misión… ir tras el vehículo Esfera.

Al mismo tiempo, y como parte de un plan perfectamente orquestado, desaparece un soldado. La posterior aparición de su brazo desgarrado enciende todas las alarmas. ¿Puede haber sido asesinado?

Mientras tanto, en el interior de la base comienza a producirse un claro enfrentamiento entre los partidarios del presidente y del CDN, una organización militar secreta convertida en un verdadero gobierno en la sombra.

Y en el momento de mayor tensión se produce un nuevo lanzamiento del vehículo Esfera. El vehículo vuelve a desaparacer… y a partir de ese instante las peores pesadillas comienzan a producirse.

Hay algo en la base. Algo horrible… que luchará por destruírles a todos.

Y cuando todo parece perdido…



Descargar gratuitamente el epub Destino 51 del autor y del Genero · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y Leer los mas populares libros en formato epub sin cargo y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.