De Rencores Y Venganzas

De Rencores Y Venganzas

· ·    

Las Campos siempre están en boca de todos. Las malas lenguas del pueblo, un rincón perdido en medio de la pampa argentina, no perdonan la belleza de estas tres morenas.

Irene Campos y sus dos hijas, a punto de perder su finca, se lanzan a la aventura, intentando reunir el dinero que necesitan para salvarla.

Irene cruzará el Atlántico para trabajar. Pero incluso allí no tardarán en alcanzarla las maledicencias y envidias.

Lucero, en medio de sus penas, intentará ganarse el afecto de las dos adolescentes díscolas que tiene a su cuidado, mientras el padre de las niñas comienza a sentirse peligrosamente atraído hacia ella.

Pero la peor parte la llevará Marina que, perdida en la Capital, una ciudad que no comprende, está decidida a vengarse de Gloria, su hermanastra, y recuperar el dinero que ella les ha quitado. Claro que por sus malas artes terminará en boca de todos y atrapada en medio de un amor imposible.



Descarga sin costo el libro digital De Rencores Y Venganzas del autor y de la categoria · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas buscados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.