Culpa mía

Culpa mía

· ·    

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena excelente ¿cierto?? Puesto que no tanto en el momento en que te enteras de que será tu hermanastro y además de esto representa todo de lo que has estado huyendo desde el instante en que tienes empleo de razón.

Peligro fue la primera cosa que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que sostiene una doble vida oculta de su padre millonario.

¿De qué forma acabé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu planeta patas hacia arriba.



Baja gratuitamente el libro digital Culpa mía del novelista y de la categoria · ·, aqui podras descargar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.