Cuando acabe el invierno

Cuando acabe el invierno

· ·    

¿Cuánto dura un invierno? El corazón de Marie ha vivido atrapado a lo largo de bastante tiempo. Con temor, prácticamente sin fuerzas, lucha por escapar de todos y cada uno de los que han destrozado sus ilusiones y decide empezar una nueva vida.

Álex ha logrado sepultar su pasado en lo profundo de su corazón. Día tras día sirve el desayuno a muchas mujeres, siempre y en todo momento escondo tras una sonrisa perfecta. Hasta el momento en que un día llega a su cafetería una chavala con lentes oscuras y un enorme bolso azul.

¿Puede algo tan fácil como un café sanar las heridas? Marie debe ser valiente para ser libre, y quizás con un poco de canela logre regresar a sonreír.



Descargar sin cargo el epub Cuando acabe el invierno del novelista y de · ·, en este blog podras bajar y Leer los mas leidos libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,y podras descargar más libros de · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.