Cornatel, El Secreto Espanol

Cornatel, El Secreto Espanol

· ·    
Un e-mail cambia la vida de Prevost, un profesor universitario fanático del Internet, interesado en descubrir el misterio de la resurrección de Cristo. Ni siquiera sabe que es la persona más odiada y a la vez más protegida del mundo hasta que se desencadenan extraños sucesos. La curiosidad le lleva, junto a Katherina, la bella mujer que ama los enigmas antiguos, a un ruinoso castillo español donde transcurre una peligrosa aventura entre la niebla, millares de asombrosas palomas, combates y raros personajes.

¿Qué se disputan allí a sangre y fuego el Vaticano, la secta alemana Thule, el Temple negro francés y la masonería original? ¿Qué causa tanta alarma en el espionaje norteamericano, israelí y francés que les obliga a involucrarse en una inefable conspiración contra Dios? ¿Quién es en realidad Prevost? Los hechos transcurren en Madrid, Sevilla, la Occitania francesa, Roma, Munich, New York, y principalmente en Priaranza del Bierzo, en León, España. Un desenlace apasionante muestra las vergüenzas y peligros del mundo, el triunfo del amor y la magia del secreto revelado. 



Baja sin cargo el ebook Cornatel, El Secreto Espanol del novelista y genero · ·, aqui podras descargar y leer online los mas valorados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en fb2 en nuestra amplia biblioteca on line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son plenamente gratis Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.