Conversación en Princeton

·

Conversación en Princeton

· · ·    

Una clase magistral sobre la actualidad y el oficio de prosista por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Universidad de Princeton, Nueva Suéter, 2015. A lo largo de un semestre, Mario Vargas Llosa dio al lado de Rubén Gallo un curso sobre literatura y política. Los dos hablaron con los pupilos sobre teoría de la novela, y sobre la relación del periodismo y la política con la literatura, por medio de 5 obras del autor: Conversación en La Catedral, Historia de Mayta, ¿Quién mató a Palomino Molero?, El pez en el agua y La Celebración del Chivo.

En estas conversaciones, el Nobel, con su brillantez habituada, habla del oficio de escritor y de los desafíos a los que se encara en la construcción de sus novelas, mas asimismo ofrece un análisis inteligente de la actualidad. Es en especial emocionante la conversación con Philippe Lançon, cronista del Charlie Hebdo que subsistió al atentado islamista perpetrado ese año.

Tres perspectivas complementarias convergen en este libro: la del autor, que desvela el proceso creativo de sus novelas; la de Rubén Gallo, que examina las diferentes significaciones que las obras de Vargas Llosa cobran en el instante de su difusión, y la de los pupilos, que con sus reflexiones y preguntas dan voz a los millones de lectores de Vargas Llosa.

Conversación en Princeton es una ocasión sin parangón para acudir a un curso magistral sobre literatura y realidad dado por uno de los escritores más reconocidos y valorados en el mundo entero.



Baja gratuitamente el Libro Conversación en Princeton del novelista · y de la categoria · · ·, aca podras obtener y leer online los mejores libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.