Clarissa y las mujeres sin importancia

Clarissa y las mujeres sin importancia

· ·    

En Inglaterra, en la temporada de la Regencia, la Academia para señoritas de la Sra. Thorne está a puntito de cerrar debido al fallecimiento de la madre de la joven Clarissa, ya hace un año. Esto deja a Clarissa Thorne, de solo dieciocho años, y a sus 3 amigas sin más ni más opción que asistir a la caridad de sus familias, para ser para siempre las menospreciadas “familiares pobres” – y atender a todo deseo y necesidad que manifiesten por el resto de sus vidas.

Pero Clarissa termina de heredar Ashcroft, una enorme hacienda prácticamente derrumbada, y ofrece a sus amigas una salida – huir con ella en pos de una vida de independencia y aventuras. Ellas deberán poner la hacienda en marcha con poco dinero y nula experiencia.

¿Van a poder la prudente Srta. Micklethwaite, la romántica, mas ya madura, Srta. Appleby y la bella Srta. Oriana Petersham escapar de su triste destino? Para sostener a la impetuosa y jovial Clarissa observada, deberán procurarlo por lo menos.

Pero quizá sus familiares tengan otros planes.

Conociendo en el camino al Conde de Grandiston y a su amigo (un ferviente pretendiente de la hermosa Oriana) van a poner entretenidos acontecimientos en marcha. Y tal vez a la aventura, las damas deban agregar algo de romance…



Baja gratis el Clarissa y las mujeres sin importancia del autor y genero · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer los mas populares libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en mobi en nuestra extensa biblioteca on-line, todos los libros de Bajaebooks son totalmente gratisy podras descargar más libros de · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.