Clamor

Clamor

· ·    
En la pequeña ciudad de Lucente, un miércoles cualquiera de primavera a eso de las siete menos cuarto de la mañana, una vagabunda es hallada muerta a la entrada de la iglesia del Carmelo por una limpiadora del centro de salud colindante, que le lleva antes de entrar al trabajo, como todos los días, un café con leche en vaso de plástico acompañado de un bollo o un cruasán. De las manos inertes de la vagabunda resbala una estampita de Santa Genoveva con un sencillo texto impreso al dorso: «Yo escucho el clamor de todos los desamparados».

Apenas una semana más tarde y sobre esa misma hora, una pareja de agentes de la policía encuentra el cadáver de otro vagabundo tendido en un banco del paseo.

Quince días después, yaciendo sobre un lecho de cartones en el suelo de un cajero automático, es descubierto un tercero y junto a él aparece de nuevo una estampita de Santa Genoveva.

Los tres vagabundos han fallecido sin violencia y, según dictamina la autopsia, por causas naturales, pero una vaga sospecha empieza a gestarse en la mente del agente Paco Fernández…

Es esta la primera incursión de Teresa Sopeña en el género negro y si bien es cierto que «Clamor» se inicia a partir de un hecho real que llamó poderosamente su atención, el desarrollo argumental, cargado de elementos paródicos de carácter tragicómico, obedece enteramente a la ficción. El resultado es una novela ágil, interesante y muy entretenida, con un final sorprendente.



Baja rapidamente el libro digital Clamor del autor y genero · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,y podras descargar más libros de · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.