Cien Dólares Baby

Cien Dólares Baby

- Libro 34

· ·    

Cuando April Kyle, serena, madura y guapísima, entra en el despacho de Spenser, el detective tarda unos minutos en reconocer a su antigua cliente. Convertida en madame y bien situada, ahora April gestiona una empresa de prostitutas de lujo en el barrio bostoniano de Back Bay. Su negocio, en el que sólo participan mujeres, parece prosperar, pero sus problemas empiezan cuando unos hombres quieren arrebatárselo.
Años después de haberla ayudado a empezar una nueva vida, Spenser retoma el papel de caballero aguerrido y acude en ayuda de April. Pero ésta ya no es la joven inocente de entonces y su problema real no es el que parece.



Baja sin coste el libro digital Cien Dólares Baby del novelista y del Genero · ·, en este blog podras bajar y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.