Cautiva de una Mentira

Cautiva de una Mentira

· ·    
Alexia nunca se propuso que, cuando se casase, en su matrimonio no existiera el amor. 
Su padre, harto de aguardar, decidió poner en el camino de su hija a un hombre que la hiciera abandonar a su rebeldía y desobediencia. 
El escogido para hacer sus planes, va a ser Lord Jacob Sherwin. Un hombre que se juró a sí mismo, tras la muerte de su prometida, que ninguna otra mujer ocuparía nunca su sitio. 
El triunfante plan, logra que terminen unidos en un tormentoso matrimonio que pronto les va a hacer padecer por las incontables diferencias surgidas. Pese a todos y cada uno de los obstáculos que se levantan ante ellos, Alexia va a deber salvar a Jacob de su frío y autodestructivo comportamiento, si desea lograr su anhelado deseo de vivir feliz al lado de su esposo.


Baja gratuitamente el epub Cautiva de una Mentira del autor y de · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer los mas populares libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.