C De Cenicienta

C De Cenicienta

· ·    

No creo en los cuentos de hadas. Mas sí en la maldad de las que fueron alguna vez mis hermanastras. Las 3 trabajamos para exactamente la misma empresa: Graysson Publicity. Ellas como ejecutivas y ... lejísimos de ser una.
Mona, mi mejor amiga deseó ser el Hada madrina por una noche, y como cenicienta, no procuraba un príncipe, únicamente deseaba un vestido nuevo y una noche libre. Mas no fue una noche cualquiera. El señor G me ha confundido con una de sus modelos y se ha encaprichado conmigo.
Mis hermanas van a detestarme si se enteran y el señor G asimismo si llega a descubrir que: uno, no soy modelo, y 2... que soy la muchacha que limpia el suelo de su compañía.



Baja gratuitamente el Libro C De Cenicienta del novelista y de la categoria · ·, aca podras bajar y leer online los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.