Breve historia del Imperio Austrohúngaro

Breve historia del Imperio Austrohúngaro

· ·    
1867: El Imperio Austrohúngaro, dinastía Habsburgo, brota como una superpotencia del siglo XIX. Descubra su emocionante historia, económica y cultural, desde la coronación de Francisco José y también Isabel hasta el despertar de los nacionalismos y desmembramiento final del imperio en la Primera Guerra Mundial. El ocho de junio de mil ochocientos sesenta y siete, el emperador Francisco José de Austria recibía la Corona de San Esteban en Budapest. Esta liturgia va a marcar el inicio de la andanza del Imperio austrohúngaro, un proyecto de estado multinacional y ligado a la dinastía de los Habsburgo, que jugaría un papel clave en las conmociones internacionales de finales del siglo XIX y principios del siglo veinte. 

Acérquese a la dimensión internacional del Imperio como actor definitivo en la escena europea del instante, a la dificultad interna de un Imperio milenario en tiempos de transformación; la efervescencia de los nacionalismos dentro de la monarquía, la excepcionalidad de las corrientes de pensamiento que revolucionarían el planeta intelectual y cultural europeo, o bien la tardía industrialización en lidia con una sociedad mayoritariamente rural y defensora de los estilos de vida tradicional paralelamente al cosmopolitismo de las grandes ciudades, que muestran la dialéctica entre la reacción y la vanguardia, entre los viejos usos y las reivindicaciones sociales y políticas del planeta anterior a la Primera Guerra Mundial. 

Explore el progresivo proceso de declive de la monarquía que va a conducir irremisiblemente a su rotura y aborde la dificultad de las relaciones y los procesos que se desarrollaron entre las fronteras del Imperio. 



Bajar sin cargo el libro digital Breve historia del Imperio Austrohúngaro del escritor y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en fb2 en nuestra amplia biblioteca on-line, todos los libros de bajaebooks.com son absolutamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.